Ofrecemos una gran combinación de beneficios físicos y emocionales. El programa Ready Steady Go Kids, a la vez que inculca la pasión por el deporte en los niños, está diseñado para incrementar la confianza y la autoestima, otorgando una plataforma de conocimiento e impulsando las habilidades individuales de cada niño.
Creado por expertos
Nuestro programa fue diseñado por una fisioterapeuta pediátrica y una terapeuta ocupacional. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades motoras gruesas y finas de los niños, fomentar su continua participación en el deporte y prepararlos para los primeros años escolares.
Programa multi-deportivo
Enseñamos 10 deportes diferentes que ayudan a los niños a desarrollar diferentes habilidades. Nuestro programa ayuda a la construcción de una plataforma de conocimientos deportivos y la variedad en las clases asegura el continuo interés en el programa.
Grupos pequeños
Nuestras clases generalmente no tienen más de 12 niños. Esto significa más atención para cada participante y mejores resultados de aprendizaje.
Todas las clases son en lugares techados
Llueve, truene o haga sol - nuestras clases no se cancelan por mal tiempo. Con nuestras instalaciones techadas aseguramos que todas las clases se llevan a cabo.
Incorporando otras habilidades
Nuestro programa incorpora aprendizaje de conceptos básicos de conteo y de color, fomenta el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, construye las habilidades sociales y desarrolla habilidades de escuchar y concentración. Estas herramientas son básicas para que su hijo tenga un acercamiento exitoso en sus primeros años de escuela.
Sensación de Bienestar
Los niños en nuestras clases desarrollan una mayor confianza en sí mismos, mejoran su autoestima y obtienen un verdadero sentido de logro; la suma de estos factores forma su bienestar fisiológico.
Para mayores informes sobre cómo tu hijo puede beneficiarse del programa Ready Steady Go Kids, envíanos un correo electrónico o llama al (55)25872470.